El pasado día Jueves 20 de diciembre fuimos invitadas por Vanguard Marketing, representantes exclusivos en Sudamérica de Norwegian Cruise  Line Holdings, a visitar y conocer el crucero Oceanía Marina en ocasión a su recalada en el Puerto de Buenos Aires.

Almuerzo con la gente de Vanguard Marketing y amigos de Agencias de Viajes

Para aquellos que no lo saben, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. es una compañía líder mundial de cruceros que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Norwegian Cruise Line es el innovador en viajes de crucero con una historia de 51 años de romper los límites de los cruceros tradicionales. En particular, Norwegian revolucionó la industria de los cruceros al ofrecer a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones en crucero ideales según sus horarios sin horarios de comida establecidos, una variedad de opciones de entretenimiento y sin códigos de vestimenta formal. Hoy en día, Norwegian invita a los huéspedes a disfrutar de unas relajadas vacaciones en un crucero estilo centro vacacional en algunos de los barcos más nuevos y más contemporáneos  con una amplia variedad de opciones de alojamiento, que incluyen The Haven by Norwegian®, un enclave de lujo con suites, piscina privada y Comidas, servicio de conserjería y mayordomos personales. Norwegian Cruise Line navegar alrededor del mundo

Oceania Cruises es la principal línea de cruceros centrada en la gastronomía y el destino del mundo. Los seis barcos íntimos y lujosos de la compañía, transportan solamente 684 o 1.250 huéspedes. Ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual, con la mejor cocina en el mar e itinerarios ricos en destinos que abarcan todo el mundo. Viajes ideados de manera brillante a bordo de barcos pequeños e inspirados por diseñadores que incluyen escalas en más de 450 puertos en Europa, Alaska, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, Nueva Inglaterra-Canadá, las Bermudas, el Caribe, el Canal de Panamá, Tahití y el Pacífico Sur y el épico Viaje Alrededor del Mundo que va de 180 a 200 días.

Regent Seven Seas Cruises ofrece la experiencia de lujo más inclusiva de la industria a bordo de su flota de suites. La remodelación en dique seco del  Seven Seas Mariner concluyó el programa de renovación de 125 millones de dólares invertidos para elevar la elegancia de toda la flota al estándar establecido por Seven Seas Explorer. A principios de 2020, Regent perfeccionará el lujo con el lanzamiento de Seven Seas Splendor. Un viaje con Regent Seven Seas Cruises incluye alojamiento en suites, aire acondicionado, servicio altamente personalizado, exquisita cocina, vinos y licores finos, acceso ilimitado a Internet, excursiones en cada puerto, propinas, traslados terrestres y un paquete con hotel previo al crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y más.

El conjunto de marcas opera  25 barcos con una capacidad para aproximadamente 50.400 pasajeros.  Estas marcas ofrecen itinerarios a más de 450 destinos en todo el mundo. La compañía incorporará siete barcos adicionales hasta el año 2025, y tiene la opción de introducir dos barcos más para su entrega en 2026 y 2027.

Luego de esta breve reseña acerca del grupo, nos adentramos a contarles nuestra maravillosa experiencia a bordo del Oceanía Marina en su visita a Buenos Aires.

El Marina es un barco  construido en 2011 y  gemelo del Riviera, que debutó en 2012. Es un barcos elegante y sofisticado. Con toques de diseño y detalles que se distinguen en todos sus espacios, como por ejemplo una espléndida escalera de Rene Lalique,  maestro vidriero y joyero francés asociado a la creatividad y la calidad, con diseños tanto fastuosos como discretos, ó  sus asombrosas suites amuebladas con creaciones Ralph Lauren Home son un despliegue del mejor diseño y la mejor decoración de interiores.

Ropa Amazon Animales Camiseta Mujer es L De

Marina es el primero de la clase O y todo un compendio de innovaciones en cuanto a instalaciones y decoración se refiere. Con amplios y luminosos espacios y decoración en tonos ocre y arena, el Marina es todo un oasis de relax y confort en alta mar (y en el Puerto de Buenos Aires también).

Este barco fue el pionero en elevar, la ya famosa gastronomía de Oceania Cruises a un nivel superior, ofreciendo seis restaurantes de especialidades, sin cargo adicional y sin turnos asignados. Con el chef francés Jacques Pèpin a la cabeza de este proyecto, a bordo pudimos conocer desde un bistro francés, en Jacques, hasta uno de cocina de fusión asiática e llamado Red Ginger.

También visitamos el Toscana , un Restaurante Gourmet donde se utilizan productos típicos de la región que lleva su nombre, para la elaboración de los platos mas tradicionales y que que representan la cultura italiana.

Almorzamos en el Grand Dinning Room, un espacio inspirado  en la delicada cocina europea . Allí los pasajeros , ademas, pueden utilizar este lugar para  desayunar o comer por la noche.Si de relax se trata, los huéspedes que naveguen en esta maravillosa embarcación, pueden disfrutar  de las camas balinesas dobles en la piscina o tomar un cocktail relajadamente en la terraza de teca de su camarote. Además, todas las bebidas sin alcohol están incluidas, hasta los deliciosos cafés italianos de especialidad de su cafetería Baristas, dónde el camarero siempre recordará si prefiere uno o dos terrones de azúcar.

Dormir y descansar confortablemente siempre es un placer…..

Las amplias dimensiones de las suites y camarotes del Marina ofrecen lo máximo en lujo. Los interiores están decorados con maderas refinadas, telas brillantes, muebles hechos a medida y obras de arte originales. Una elegante paleta de colores combina los colores suaves del mar con los tonos tierra para presentar la máxima belleza y comodidad.

El placer de recostarse sobre las almohadas de plumas de ganso de la cama Prestige Tranquility, exclusiva de todos los barcos de Oceania Cruises, no tiene precio!, ó sí lo tiene pero lo vale!.

Dimensiones Palaciegas….
L Camiseta Ropa Mujer Amazon Animales De es

Todas las suites son sumamente amplias que permiten sentir a los pasajeros la sensación de estar en un verdadero palacio. Las suites Penthouse cuentan con amplias salas de estar y comedores, y baños de mármol recubiertos de granito con bañera, además de ducha independiente y vestidor.

Las opulentas suites Owners, Con Vista y Oceania ofrecen todo lo que esperaría en un hotel de cinco estrellas, y llevan el esplendor náutico a nuevos niveles. Cada una de ellas cuenta con su propio dormitorio, comedor y mucho más.

Las elegantes suites Owners del Marina cuentan con muebles de Ralph Lauren Home Collection, mientras que las suites Con Vista y Oceania fueron diseñadas y presentan muebles del famoso diseñador neoyorquino Dakota Jackson.

Síntesis de las comodidades de las Suites y los Camarotes
  • Cama Prestige o Ultra Tranquility, exclusiva de Oceania Cruises, con sábanas de 1,000 hilos+
  • Minibar con refrigerador, equipado con refrescos de cortesía ilimitados y agua embotellada que se abastece a diarioEuropa De Unidos Y Wangxiaolin Estados Cuero Correa Con Delgada Sexy Sw4axxq1
  • Balcón de teca privado
  • Productos Bulgari
  • Servicio de limpieza dos veces al día
  • Bañera
  • Chocolates belgas con servicio de apertura de cama nocturno
  • Amplio menú de servicio a la habitación de cortesía las 24 horas
  • Televisor de pantalla plana con reproductor de DVD y una variada biblioteca multimedia
  • Conexión inalámbrica a Internet y servicio para celulares
  • Escritorio y artículos de papelería
  • Elegantes toallas de algodón, batas y pantuflas
  • Secador de cabello de mano
  • Caja de seguridad
Amenities de Bulgari
Zapatillas Colmar 042 Futuros Las De Nueva Duren Deporte Mujeres rvYrw

La experiencia a bordo  del Oceanía Marina incluye:

  • La mejor cocina en alta mar,servida en turno abierto.
  •  Programa culinario gourmet creado por el mundialmente conocido   chef Jacques Pépin.
  •  Escala en los puertos más atractivos y deseables del mundo.Mujer Animales L De es Amazon Camiseta Ropa
  •  Programa de excursiones ampliamente galardonado.
  •  Ambientes elegantes pero casual, sin esmoquin o traje de fiesta.
  •  El 70% de las suites y camarotes tienen balcón privado de teca.
    Servicio de mayordomo en las categorías Owner’s, Vista y   Penthouse  suites.
  • Exclusivas camas “Tranquility Bed™”, almohadas de pluma de oca y el mejor algodón egipcio.
  • Barcos íntimos y lujosos, diseñados para 684 o 1,250 huéspedes.
  • Sin multitudes ni filas de espera.
  • El personal y la tripulación se ocupan de todas sus necesidades.